Opciones de mesas de granito para cocineros expertos

Opciones de mesas de granito para cocineros expertos

Las cocinas en casa o en un negocio son tanto para entusiastas cocineros o para chefs expertos, un lugar fundamental para hacer aquello que tanto apasiona: cocinar.

Los materiales que elijas para este ambiente, en especial para las encimeras determinarán en parte el resultado de todo lo que se elabore en estos espacios.

Nuestros expertos nos han dejado algunos apuntes para considerar al momento de diseñar o remodelar nuestras cocinas, como por ejemplo la resistencia a los cambios de temperaturas. En este caso las encimeras de granito son la opción ideal ya que entre otros atributos y ventajas son la opción perfecta por su alta resistencia y dureza, además de su gran belleza estética.

Dentro de las mesas de granito para nuestras cocinas, tenemos que considerar nuestras opciones dentro de criterios estéticos ya que en su mayoría toda la variedad de granito  en Pierinelli guardan las mismas características mecánicas. Dicho esto, al momento de elegir nuestro granito  tengamos a la mano nuestro plano, recordemos que las más estéticas son las encimeras en forma de L, con una isla y una pata fabricadas en granito

Recordemos que el marmolista puede ser nuestro mejor aliado para lograr ese espacio ideal, él nos indicará la mejor porción de la tabla de granito  para lograr que ambas partes encajen de forma perfecta. Si hablamos de opciones de encimeras de granito  tenemos que considerar los acabados. Lo más utilizado son grosores de entre 2 y 3 cm, así como también esquinas redondeadas. Si hablamos de acabado superficial el más elegido por arquitectos y diseñadores es el acabado pulido, nuestros expertos también lo recomiendan así. Si deseas saber más de qué tipo de acabado superficial de granito te conviene no dudes en hacer clic aquí, para que uno de nuestros asesores te brinde de forma gratuita toda la información y ayuda que sea necesaria ¡Los esperamos!

Close Menu
×