Mesas de piedra

Mesas de piedra

Bienvenidos a una nueva entrada del Blog de Pierinelli. Hace un par de semanas comentamos sobre los beneficios de tener una mesa de piedra natural en casa (si te perdiste la nota la puedes leer aquí). Esta vez ahondaremos un poco más en el tema, a propósito del lanzamiento de Pierinelli Home, una nueva línea de productos de decoración para el hogar entre los que encontrarán mesas de centro, de comedor, así como también mesas auxiliares y laterales. Estos productos ya están disponibles y puedes verlos ingresando aquí.

Las mesas de comedor, desde años remotos hasta los actuales, han sido en realidad los ¨centros¨ de toda la casa, ya que en ellas no solo comemos, como su nombre nos indica, sino que también, trabajamos, estudiamos, jugamos cartas, entre otras actividades que hoy por hoy y sobre todo con la llegada de la nueva normalidad, han tomado aún mayor protagonismo.

Se sabe que ahora pasamos más tiempo en el hogar y por lo tanto elementos básicos como una mesa de comedor, es un item que sufre entonces mayor desgaste. Es por esto que consideramos importante invertir en una mesa de comedor con un diseño elegante y moderno, así como también tenga los mejores materiales, tanto para su estructura y para su superficie.  

Pierinelli Home ofrece una exclusiva variedad de mesas de comedor que no pueden faltar en tu casa. Para esta nueva línea de mesas de piedra, Los Expertos Pierinelli han trabajado arduamente para crear una colección de inspirada en las últimas tendencias de diseños europeos. El resultado es una línea peruana con identidad y estilo propio. Mesas hechas con las más selectas y superiores piedras, y extraídas de las mejores canteras de Europa y del mundo.

Pierinelli Home, como mencionamos al inicio también ofrece mesas laterales y auxiliares. Estas últimas, las mesas auxiliares, son perfectas para tener un lugar donde colocar una ruma de revistas, un café, las llaves y la billetera, el celular o la tablet, de tal forma que tengamos a la mano elementos básicos del día a día en un lugar visible y accesible. Su función principal es la de ofrecer una superficie donde depositar elementos que podamos necesitar mientras vemos la TV, por ejemplo, y si se trata de una mesa auxiliar de Pierinelli Home, además estarás añadiendo clase y estilo al ambiente en donde la ubiques.

Sobre las mesas laterales, si bien son similares a las auxiliares, deberán tener otro fin, por ejemplo, podrán servir como una superficie en donde nuestros invitados se sientan cómodos alojando una cartera, sus lentes, un vaso de agua y demás ítems que se manejen de forma casual.

Finalmente, pero definitivamente no en último lugar, las mesas de centro, como su nombre lo dice, serán el centro de cualquier habitación. En torno a ellas orbitarán los demás elementos del lugar en el que se les centre. Generalmente redondas u ovaladas, también las hay cuadradas y rectangulares. Estas superficies tendrán un lugar fijo por meses o años en el hogar que las albergue y tendrán un alto uso ya que sobre ellas recaerán elementos fijos tales como centros de mesa, ceniceros, lámparas u adornos, así como también otros de menor permanencia como una laptop, un juego de mesa y cualquier otro elemento que aparezca. Es por esto que estas mesas deben ser hechas de materiales resistentes y a la vez estéticos ya que deben combinar con el entorno y hablar bien del lugar.

Los Expertos Pierinelli se sienten felices de poder ofrecer grandes diseños, hechos con los mejores materiales del mundo. La sección Pierinelli Home ya está activa en nuestra web, busca el botón en el home de nuestra página o ingresa entrando aquí, también puedes ver nuestro perfil en Instagram aquí y consultar el catálogo completo de Pierinelli Home.

Esperamos que les haya gustado esta nota, y recuerden estar atentos a nuestra siguiente entrada del Blog de Pierinelli.

¡Gracias y hasta la próxima!

Close Menu
×