Lo último en tendencias para este 2020

Lo último en tendencias para este 2020

Este 2020 tenemos entre las nuevas propuestas de diseño de interiores, piezas en grandes formatos con volumen y revestimientos tridimensionales que permiten realizar un juego con la iluminación de tu espacio (brillos y sombras) para crear un ambiente único con superficies que evoquen la naturaleza.

Look Piedra: Encimeras para baños

El Silestone es uno de los materiales que apunta a colocarse como principal tendencia para el 2020. Está formado en un 94% de cuarzo compacto y el 6% restante de resinas especiales y componentes que le otorgan sus cualidades. Puedes colocarlo en diferentes superficies como el suelo, lavabos y platos de ducha. Es importante que el material que escojas sea el adecuado para las necesidades del ambiente en el que será colocado. Uno de los espacios más íntimos y transitados es el baño, por lo que es importante saber si el material a utilizar tiene propiedades absorbentes y además, si es un producto que conserva su color sin desvanecerse con el tiempo.

El uso de acabados de diseño tipo mármol, brindarán un espacio con textura y sensación de naturaleza. Recuerda considerar el tipo de accesorios con los que complementarás las superficies, como las griferías en tonos plateados y dorados que son los que estarán en tendencia. Siempre ten en consideración accesorios que se adapten a tu decoración y uso.

Cocina al natural

Y aunque ya estuvo presente durante el 2019, en el 2020 seguiremos viendo con mucha fuerza la tendencia de cocina moderna abierta. Lo que refleja la necesidad de un ambiente familiar y útil donde se pueda compartir. Quizás la novedad se encuentre en interpretar la cocina moderna como una parte más de un espacio fluido dentro de la casa, donde la preparación y el consumo de los alimentos enganchan con la vida familiar y social.

Aquí, las amplias mesadas de Silestone son las grandes protagonistas para tus espacios. Este material se convertirá en tu gran aliado gracias a sus características,  gran diversidad de colores y acabados que te darán un sinfín de opciones para elegir como la textura o el color ideal que vaya con el diseño de tu ambiente. Además, su gran resistencia te dará la seguridad de tener un producto duradero.

Al ser un material con una porosidad casi nula, favorece a la fácil limpieza e higiene gracias a sus propiedades antibacterianas.  Al hablar de lugares expuestos a la salud, es decir cocina y baño, esta superficie juega un papel importante ya que es una de las mejores soluciones para nuestras encimeras.

Close Menu
×