Las ventajas del Dekton: Los expertos te las decimos

Las ventajas del Dekton: Los expertos te las decimos

Si estás planeando renovar un espacio en como por ejemplo tu baño o cocina, Pierinelli te recomienda pensar en Dekton.

El Dekton tiene muchas ventajas que podemos aprovechar al momento de pensar en la renovación o construcción de un espacio nuevo. Vamos a revisar algunas ventajas que ofrece esta superficie ultra compacta para que puedas proyectar el Dekton en ese espacio ideal con total seguridad de que has elegido la piedra ideal.

Si lo que pensamos en renovar es un baño o cocina, tenemos que considerar que la superficie que instalemos debe ser resistente a las manchas y a las ralladuras; ambas propiedades las tiene el Dekton. Se trata de una superficie que no se raya con los utensilios domésticos y que a la vez resiste a las manchas. Esto gracias a la baja porosidad del Dekton. Esta ventaja lo hace muy utilitario frente a cualquier mancha domestica producidas por comida, bebidas, pastas de dientes, entre otros. Además por su baja porosidad no absorbe humedad lo que lo hace un producto muy higiénico.

Tengamos presente también la resistencia al fuego y al calor. El motivo por el cual el Dekton es la primera opción de grandes chefs al momento de diseñar sus cocinas, ya que esta superficie ultra compacta es capaz de resistir altas temperaturas sin que se modifique su calidad molecular. Es decir, soporta ollas calientes, satenes, utensilios calientes y electrodomésticos sin problema ya que se pueden colocar directamente sobre el Dekton sin riesgo de desgaste.

Además el Dekton, también soporta hielo y deshielo ya que tiene un bajo coeficiente de expansión térmico,  esto logra que el Dekton no sufra cambios de expansión y contracción (choque térmico), esta propiedad hace que esta roca sea capaz de soportar los entornos más fríos. Pueden ver todos los detalles del Dekton en la ficha técnica de este producto y conocer más de sus beneficios y como adquirirlo desde el siguiente enlace. bit.ly/36eq3MW o comunicándote directamente con Pierinelli, nuestros ejecutivos estarán gustosos de asesorarte. #confiaenlosexpertos

Close Menu
×