El Ónix hará que la naturaleza sea la protagonista de tus espacios

El Ónix hará que la naturaleza sea la protagonista de tus espacios

El ónix o también conocido como ónice es una piedra natural semipreciosa que encontrarás en todas nuestras plantas Pierinelli. Posee una dureza considerable, textura de grano fino y brillo vítreo. Presenta bandas coloreadas que crean marcas de color marrón, blanco o negro en la piedra. Es admirado y deseado por su belleza; su valor decorativo es el aspecto más apreciado de este material natural, por lo que todos desean tenerlo en sus ambientes.

Las superficies que son revestidas con ónix se convierten en espacios admirables, donde la naturaleza se vuelve la protagonista. Cada pieza es única e irrepetible, como una huella dactilar. Le da un valor estético y tangible a cualquier tipo de arquitectura, desde la más sencilla hasta la más opulenta.

Retroiluminación

Una de las ventajas de decoración que nos da el ónix, es el recurso de la retroiluminación. La luz que emana de la pared, detrás de este material, aviva sus contrastes naturales, convirtiendo cada pared en una superficie digna de admiración.

Usos

A la hora de jugar con la piedra y la luz, arquitectos e interioristas apuestan por el ónix blanco en sus proyectos hoteleros y residenciales de lujo, empleándolo en interiores, baños, cocinas, encimeras y duchas.

En nuestras plantas Pierinelli, encontrarás el ónix ideal para convertir tus proyectos en obras de arte.

Close Menu
×