Dekton Piedra Sinterizada ultra compacta: el material que está cambiando el mundo

Dekton Piedra Sinterizada ultra compacta: el material que está cambiando el mundo

En esta nueva nota del Blog de Pierienlli, hablaremos sobre la Piedra Sinterizada ultra compacta y de como este material esta enamorando a los interioristas, por su aspecto y cualidades mecánicas.

La arquitectura y el diseño de interiores esta mostrado cada vez más interés por esta superficie, que hasta hace unos años era impensable.

¿Qué es la Piedra Sinterizada ultra compacta?

Es una superficie con características técnicas nunca antes vistas. Se habla de un material ultra fino que llega a presentarse en planchas de hasta cuatro milímetros lo que se hace para fabricarlas es reproducir el proceso metamórficos que la naturaleza tarda para que se creen las rocas naturales en miles de años Dekton utiliza tecnología de vanguardia con la prensa más grande del mundo para desarrollarse, es por esto que posee un índice casi nulo de porosidad, siendo por este motivo la única Piedra sinterizada ultra compacto del mercado ,. Si pensamos en términos de dureza, la Piedra Sinterizada se va a lucir por poseer una dureza superior, además de estar dotada de una altísima densidad y variedad de diseños.

¿Qué es la Sinterización?

La Piedra Sinterizada es el resultado de calentar y mezclar materias primas tales como cuarzo, óxidos, sílice, vidrios, feldespato, entre otros, a altas temperaturas en grandes hornos hasta que se logre una reestructuración molecular y se consiga una compactación al 100%

Aplicaciones y características de la Piedra Sinterizada

Gracias a sus características, la Piedra Sinterizada puede aplicarse en comercios, restaurantes, en cocinas y baños, revestimientos, chimeneas, pisos, muros, residenciales, hoteles, entre otros ambientes. Es pues un material, 100% natural, de alta resistencia a los líquidos y al rayado, resistente a la abrasión, fácil de limpiar y que no se quema en contacto con el fuego, ni tampoco emite humo, resiste a los rayos UV y no requiere mantenimientos. A su vez, la Piedra Sinterizada es apta para todos los insumos de limpieza aplicables y es utilizable en lugares de alto tránsito.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí para brindarte asesoría y mayores servicios sobre esta o cualquier otra superficie que tenemos en Pierinelli.

#ConfíaEnLosExpertos ¡Hasta la próxima!

Close Menu
×