6 tendencias en cocina para el 2021 Parte I de II

6 tendencias en cocina para el 2021 Parte I de II

La decoración de interiores esta directamente relacionada a la forma en la que vivimos. Debido a esto, este año en particular se destacará como el año en el que las cocinas se transformaron para convertirse en espacios sociales y sociables. Ahora las cocinas son lugares especiales donde ya no se solo se preparan cosas deliciosas sino donde ocurren momentos de calidad.  

Las cocinas concentran más atención que antes, experiencias de sabores, aromas, copas de vino y buena compañía se gestan ahora en las cocinas.

Veamos 3 tendencias en diseño de cocina para el 2021

¡Aquí vamos!

    1) Espacio multitarea

Las cocinas siempre han sido un punto importante en todo hogar, hoy por hoy se le suma una nueva cualidad: la multitarea. Las cocinas se convierten entonces en un lugar donde la laptop va a convivir al costado de las ollas, y la superficie de las encimeras soportan platos y cubiertos a la vez que se mezclan con lápices y hojas, ahora se ha vuelto costumbre transmitir en vivo mientras cocinamos y compartir la experiencia con amigos y familiares que por el momento no podemos ver (Ver referencia Cocina con Los Expertos por Pierinelli aquí). Para estar al día en los últimos materiales para crear las mejores cocinas puedes contactar a nuestros asesores expertos aquí.

     2) Nuevas distribuciones

Si pudieras indicar un núcleo alrededor del que giran estos espacios, es la mesa de la cocina.

Las nuevas tendencias apuntan a orientar todos los muebles en torno a este elemento. Con esto en consideración, se podría decir que la mesa de cocina es tanto la referencia como la paleta de colores que vestirá en tono y forma el resto del ambiente. Es importante elegir entre un buen granito o un mármol, o también un Dekton por ejemplo para esta superficie. Recuerda que cuentas con un equipo de asesores en Pierinelli que esta listo para ampliar esta información y guiarte en la mejor elección para los materiales de sus cocinas.

    3) Todo al gris

Al cambiar los órdenes y la distribución de las cocinas, los colores también pasaran, necesariamente por un cambio. La intención de virar todo al gris es intentar que los muebles y sus superficies se perciban como paredes. El gris ha sido declarado el color del año, psicológicamente representa el afán de no renunciar a nada. Es por esto que cada vez hay mas cocinas revestidas de este color y tonos derivados. En Pierinelli tenemos gran variedad de superficies perfectas para cocinas en este color que está por teñir la paleta de decoración en cocinas este año.

Manténganse atentos a nuestras redes para la parte II de esta nota. Pueden ver otras notas de interés en nuestro Blog.

¡Gracias y hasta la próxima!

Close Menu
×